amigos, se acaba el año 2010. Quizás no ha sido todo lo bueno que hubiésemos querido, pero aquí estamos, con ganas de seguir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida mientras podamos. Así que ¡quememos nuestros demonios del año que se acaba!.
Y esperemos que este año 2011 nos traiga a todos unas cuantas alegrías, y sobre todo que podamos seguir contando con nuestros amigos.
La lotería no ha tocado, pero lo mejor es que podamos estar el próximo mes de Diciembre con la ilusión de que nos toque otra vez. Y sobre todo que podamos tomarnos unas cervezas de vez en cuando, y reirnos.
Tengo muchos deseos para este año nuevo...uno de ellos es ir a la fuente de la Marina a celebrar el título de liga. Fuerza rockeros!!
ResponderEliminarFeliz 2011
Por cierto Moreno, un punto el botón de escuchar las cronicas...felicidades.
Si ganamos la liga, nos bañamos en la fuente, jeje. Sí que es un punto poder escuchar las crónicas, es divertido, Geacias Mariam. ¡FELIZ AÑO PARA TODOS Y TODAS!
ResponderEliminarQUE PASA ROCKEROS YA NO PONEMOS COMENTARIOS.VAMOS QUE EL MORENO SE LO CURRA DE PU.. MADRE.BUENO SOBRE TODO FELICITAROS A TODOS LAS FIESTAS Y DECIROS A TODOS FELIZ AÑO. NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.
ResponderEliminarHola rockeros soy Carmen la mujer de Pablo de parte de toda la familia incluidas las pequeñas rockeras os deseamos feliz 20011 que se cumplan todos vuestras ilusiones y deseos un abrazo para todos que sois fenomenales y en el 2011 campeones.
ResponderEliminarFeliz año a todos y todas. A ver si podemos celebrar este 2011 algo bueno. Un beso
ResponderEliminarA los amigos de Chile a Oli y Jimena cuidadin que con calor se bebe más. BESOS
feliz año a todos que el 2011 nos de a todos un sinfin de alegrias, esperemos poder seguir disfrutando de ese pedazo de equipo y todo lo que le rodea que por eso es la envidia del futbol zamorano. Esa grandisima aficion que lleva a este grupo de colegas a estar donde estan codeandose con los mejores equipos de la champion de veteranos, Pediremos tambien que no suframos nadie ninguna lesion y A POR ELLOS
ResponderEliminar