Primera derrota para el equipo rockero en su visita a Pinilla. En la tarde del sábado y bajo un fuerte calor, el equipo local, el Talleres Núñez consiguió su primera y merecida victoria en el campeonato.
Los rockeros con muchas bajas en el equipo, dieron la cara. Los locales salieron en tromba buscando la meta de Torres y pronto se adelantaron en el marcador. Minuto 10 el 1-0 en un lanzamiento de falta desde la frontal, el golpeo sorprende al meta Torres al abrise la barrera.
Pasados cinco minutos nuevamente los locales amplian diferencias en el marcador, después de varios fallos en cadena de la defensa rockera y varios rechaces dentro del área del meta Torres, los locales marcan el 2-0.
Petty dispara para marcar el segundo del Talleres Núñez
En el minuto 19 los rockeros reducen diferencias por mediación de Emi anticipándose a la defensa tras un despeje del meta Oscar, 2-1.
Al minuto los locales marcan de nuevo en un lanzamiento desde 35 metros, el ésferico entra por la escuadra derecha de Torres. Era el 3-1, minuto 20. ¡GOLAZO!
Desde ese instante el dominio del cuero pasó a manos rockeras. Empezó el equipo naranja a jugar como nos tienen acostumbrados. Buenas ocasiones de gol como la del minuto 37 con dos buenos paradones del meta local en la misma jugada.
En el minuto 39 gol de los rockeros. Una fenomenal jugada, más de fútbol sala, acaba con un inmejorable golpeo de Hortas, cruzando la pelota junto a la base del palo derecho de Oscar. Gol muy aplaudido por la afición rockera. 3-2 Llegando al descanso y los jugadores buscando la sombra. ¡Agua...Agua. Birras, Birras...! y el bar cerrado.
No tuvo suerte en esta segunda mitad la escuadra rockera. El meta local Oscar cuajó un partido sobresaliente. Los rockeros tuvieron numerosas ocasiones de marcar varios tantos pero no era el día. Las ocasiones más claras en el minuto 52, la primera, Hortas en un lanzamiento de falta y librando la barrera, hace lucirse al meta Oscar. En el m 70, en las botas de Morán que solo ante porteria se entretiene y su golpeo lo saca un defensor. En el minuto 80, Raúl golpea desde el borde del área y la pelota pega en el poste.
La jugada tonta de la semana en el minuto 85 en el 4-2. El colegiado indica saque de banda para los rockeros, la pelota la saca un jugador local sorprendiendo a la defensa rockera en sus protestas al árbitro, este deja seguir la jugada ante el asombro de todos y los locales logran el gol. ¡De Risa! Dos minutos más tarde el colegiado señala un más que dudoso penalti a favor de los rockeros, que Jose Juan envia al travesaño.
Estupendo espectáculo de los dos equipos que lucharon hasta no poder más.
EL CRACK: Oscar.
EL DANDY: Hortas. (Por las chilenas que intentó)
0 comentarios :
Publicar un comentario