Antes de empezar la crónica del partido, este cronista no tiene palabras para agradecer el gesto del club, que le hizo entrega ayer de un reloj en un emotivo acto antes de comenzar el encuentro. Muchas gracias a todo el club por el detalle, me emocioné. La vida la hacen pequeños detalles, que hacen que sea un viaje mucho más agradable.
Comenzó el partido con dominio del Mapfre-Morales más concentrado y con mejor tono. Los Rockeros perdían el balón con mucha facilidad y no eran capaces de crear juego. Tanto es así que en el minuto 15, en un fallo en cadena de la defensa rockera, el Morales se ponía 0-1. No empezaban bien las cosas y así continuaría porque en el minuto 27, un saque de falta cerca del área sorprende al meta Torres y se cuela, 0-2, el juego no mejoraba y el Morales seguía creando peligro. Sólo tres minutos después, en el 30, un tiro bombeado desde fuera del área se convierte en el 0-3 tras superar a Torres.
Menos mal que en el minuto 42, en una internada típica de Raul, que llega por la izquierda y bate al meta moralino las distancias se acortaron. 1-3 y a los vestuarios.
¿Has visto el balón por aquí?
En la segunda parte los Viejos Rockeros empezaron más enchufados y con más posesión del balón, pero en el minuto 62, el Mapfre-Morales marca el 1-4 en otro fallo defensivo. A partir de ese momento las cosas cambiaron, el equipo acompañado por los ánimos de la grada comenzó a jugar, con un Julito dando juego y creando mucho peligro. En el 67, el propio Julito marca el 2-4 en jugada personal. La grada gritaba ¡podemos, podemos!
Sólo nueve minutos después en el 76, es Morán quien encuentra la portería poniendo el 3-4 en el marcador. El equipo se lo creía , la grada se lo creía. Y también Juan se lo creía que en una buena jugada, conecta un buen disparo que da en el poste derecho de la meta moralina.
Y así llegamos al minuto 88, el equipo está volcado sobre el área rival, Manolo Maestro recoge un pase y dispara bien, el balón besa la red. ¡¡goooooool, gooooool!! algarabía en la grada.
Todavía quedaba tiempo para un susto, llegada del Morales con un disparo que se colaba y saca in extremis Manolo Maestro. Fin del partido y los Viejos Rockeros contentos con el empate, después de como se puso el partido. Manolo Maestro fue sacado a hombros, porque con sus dos acciones salvó al equipo. ¡¡Maeeeestro, Maeeeestro!!, le cantábamos.
EL CRACK: Manolo Maestro
El DANDY: Julito
Partidos como esten hacen aficion. Si es que veo los de primera y me aburren
ResponderEliminarke bueno sois rokeros saludos a todos desde tenerife y un abrazo para el bielsa de su primo
ResponderEliminar