Jornada 18. San Frontis 4. Viejos Rockeros 1.

BAJO MÍNIMOS

 Estamos en cuadro. Es difícil confeccionar un once con la gran cantidad de bajas que tenemos entre expulsados y lesionados. Y para más INRI estamos sin porteros. Fue Lacatus el que se puso bajo palos, y cumplió con buena nota. Pero aún así, el sábado se hizo una gran primera parte, con llegadas de peligro, oportunidades y un gran derroche físico.
    Incluso los rockeros se adelantaron en el marcador con un gol de Julito, que marca después de recibir un pase de Félix.

Algría en el gol que nos ponía por delante
 Un poco antes del gol, Iván tuvo que retirarse del terreno de juego al sufrir un tirón muscular (Esperemos que no sea rotura y pueda jugar).
    Y así transcurrió la primera parte con los rockeros dominando, pero a costa de un gran desgaste físico que se notará en la segunda mitad.

Lacatus cumplió bajo los palos
 Pero las cosas cambiaron en la segunda parte; a los tres minutos empata el San Frontis, y a partir de aquí las cosas fueron cuesta arriba, porque físicamente nos costaba mucho y no había cambios. Dos goles más, prácticamente seguidos, en el 60 y en el 62. Aún así se intentaba con pases largos que crearon su peligro. pero llegó el cuarto en el 78, que resolvía el partido definitivamente para los de San Frontis.

Se peleó hasta el final, pero estábamos en mínimos
Tenemos que estar contentos, a pesar de la derrota; se jugó bien e incluso se controló el partido mientras el físico nos aguantó. No hay nada que decir al respecto, eso es lo importante. Ya vendrán tiempos mejores, recuperaremos jugadores y ganaremos partidos.
    Hay que reseñar también la buena temporada del San Frontis, que está arriba de la tabla por méritos propios. Y aunque aquí no solemos hablar de los árbitros, diremos que el señor colegiado hizo una buena labor ya que pitó igual para los dos equipos, (porque cualquiera se puede equivocar, pero cuándo es siempre en la misma dirección es sospechoso).

NOTA:  Nos ha comunicado la liga que el problema de la falta de agua en los vestuarios se debió a una avería en el abastecimiento que afectó a gran parte de Roales, incluyendo los campos, que se arregló esa misma noche.

Crónica y fotos: atreides1965


4 comentarios :

  1. ORGULLOSO DE SER ROCKERO! Orgulloso de ser rockero en las victorias y en las derrotas, en los años que luchábamos por el título y en los que no ganamos a nadie, orgulloso en los gritos y en las patadas (quizás gritemos mucho, pero ya no damos una mala patada), orgulloso de los que saben jugar a esto y de los que aportan lo poco que pueden, orgulloso en los partidos y en las comilonas.... Orgulloso de pertenecer a este grupo, porque el compromiso de todos es muy grande, jugadores, y gente como gato, mundi, moreno, manzano y todos los que nos van a ver y de todas nuestras familias que saben lo que nos gusta esto y entienden que el fin de semana el partido de los viejos rockeros es después de ellos lo más importante. Ánimo a todos que las victorias ya llegaran y mientras tanto a seguir pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro k hay k sertirse orgullosos d pertenezer a este grupo d gente k vivimos el futbol con pasion y lok mas nos gusta es reunirnos cada domingo somos una gran familia rockera

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he venido a vivir a Zamora y estaba buscando equipo para jugar al fútbol de veteranos, os dejo mi Mail por sí queréis contactar conmigo. Me llamo Javier y mi correo es farina.mates@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ok. Nos ponemos en contacto

    ResponderEliminar