Jornada 4. Viejos Rockeros 2. La Jamonería 1

¡VA  POR TI, TORERO"

Fue el Sábado a la tarde, cuando uno de los nuestros, Manzano, perdió a su padre después de haber luchado contra una grave enfermedad. Todo el Club está consternado por la pérdida. Desde aquí queremos mandarle a Manzano y toda su familia nuestro más sentido pésame.
   "Torero", como cariñosamente se le llamaba era uno de los aficionados mejores, siempre venía a vernos a Valorio y le echaeremos mucho de menos. Descanse En Paz.
 Esta victoria ante La Jamonería está dedicada para Él.

    Después de la derrota en la jornada anterior, ante el Bonum, en la que a pesar del buen juego y las oportunidades no se pudo ganar, necesitábamos una victoria para sumar y no estancarnos en la parte baja de la clasificación. se consiguió precisamente en un partido en el que el juego fue peor que otras veces que no se consiguió ganar, pero así es el fútbol, caprichoso a veces.
    Nos adelantamos los Rockeros, en el minuto 20, en una buena jugada colectiva que finalizó Manolo "Maestro" mandando el balón a las mallas desde el área pequeña.
Pero al filo del final de la primera mitad, la Jamonería empató el partido en un tiro franco al borde del area.
    No llegó el gol de la victoria hasta bien entrada la segunda parte, por mediación de Chimy, en una llegada por banda y centro al área.
 Tres puntos que nos saben muy bien y Victoria dedicada al padre de Manzano

Volvemos a celebrar una victoria. (Foto de archivo)



2 comentarios :