Mañana soleada, aunque fresca en la sombra. Se presentaban los Viejos Rockeros después de ir a remolque y tener que remontar en los dos partidos anteriores. Esta vez empezaron con más concentración, intentando mover la pelota y presionar la salida del S. José obrero.
En el minuto 19, Pablo, por banda derecha se va en carrera y pega un zapatazo que se cuela por la derecha de la portería visitante. Era el 1-0 y todavía mucho partido por delante.
Dos minutos después, en el 21, Hortas se hace con el balón, a unos 40 metros de la portería del S. José Obrero, levanta la cabeza, mira y dispara. El balón hace una parábola y entra. ¡Golazo! 2-0 para los rockeros.
Sólo 7 minutos después, en el 28, en un centro al área de los visitantes, Pablo golpea el balón con la mano y el árbitro señala penalty, que es lanzado por Nico, que marca el 2-1.
Pero poco duraría el efecto del gol obrero, porque en el 30, otra vez Hortas, conecta un disparo raso y colocado desde la frontal del área y pone el marcador en 3-1 para los rockeros.
Seguirían dos buenas ocasiones más para los rockeros, la primera en el minuto 50, Alberto suelta un Zapatazo desde 30 metros que se estrella en la escuadra y dos minutos después, Emi estrella el balón en la cruceta de la portería en el saque de un libre directo, un tiro perfecto, mereció gol.
El San José obrero, en esta segunda parte, también llegaba con peligro y tejía buenas jugadas. (Este equipo, cuando se vaya rodando más, estoy seguro de que ganará partidos y subirá posiciones), en el 62, un gran tiro visitante, hace que Torres se emplee a fondo, sacando el balón en una gran parada
El juego del San José obrero en estos minutos dio su fruto y disminuyeron las distancias con un golazo de Isidro desde 30 metros que sorprende a Torres y se cuela en la portería. Eran los mejores minutos visitantes del partido, se acercaban con peligro y probaban a Torres. Pero en el 82, Hortas ve a Jose Juan, le da un pase y este desde el borde del área golpea el balón que entra sin que nada pueda hacer el guardameta obrero.
Ya al final del partido, en el 89, Alberto bota un libre directo fuera del área con su pierna izquierda que lo convierte en el 5-2 definitivo.
Partido entretenido, con goles bonitos y fácil de arbitrar para el colegiado, ya que se desarrolló siempre por cauces deportivos y con buen ambiente por ambos equipos.
EL ORGULLO: Tasio, no consiguió marcar, pero corrió todo el partido
EL DANDY: Los dos equipos, que jugaron un partido deportivo
Muy buena gente estos rockeros.
ResponderEliminar