Los rockeros jugaban en esta ocasión como equipo visitante. La soleada mañana del Domingo en Valorio, auguraba un buen espectáculo.
Los rockeros salieron decididos a por la victoria, buenas ocasiones ante la meta local, hasta cuatro oportunidades claras se contaron, en estos primeros veinte minutos.
Pero los locales sorprendieron en su primera llegada y marcaron el 1-0 en el minuto 32.
Respondió pronto el equipo rockero. En el minuto 35, Raul sorprende desde la frontal con un disparo colocado al palo izquierdo, la pelota entra tras tocar el portero. 1-1
Y cuando quedaba un minuto para el descanso, nuevamente los locales se adelantan en el marcador, en una estupenda jugada de sus atacantes, marcan un bonito gol. 2-1

El equipo local salió en esta segunda parte bien asentado en su parcela. Los rockeros empezaron con una fuerte presión sobre el rival y pronto lograron la igualada. En el minuto 55, buena jugada por banda derecha con centro al área en carrera. Hortas, lanzándose en plancha de cabeza, marca otro bonito gol. 2-2
Los rockeros se sentian comodos en el campo, asegurando sus pases y dando pausa en sus acciones ofensivas, realizaron un buen fútbol e hicieron que su afición disfrutara de lo lindo.
Una de ellas en el minuto 60. Finalizando Raul con un disparo colocado a la escuadra del meta local, este en un grán vuelo desvía a saque de esquina. Muy aplaudido el meta por todos los aficionados y jugadores.
En una de las numerosas faltas que tuvieron a favor los rockeros al borde del área. Hortas, de lanzamiento directo en el minuto 68 logra el gol, su golpeo colocado salvando la barrera entra junto al palo sorprendiendo al meta. 2-3
Los locales, saliendo en buenas jugadas a la contra en esta segunda mitad, crearon mucho peligro y tuvieron el empate en el m. 72.
Buena llegada de los atacantes por banda izquierda con centro que supera al meta Torres, dos jugadores en boca de gol, no logran rematar y la pelota sale fuera por la línea de fondo.
Otra buena ocasión acto seguido, el remate del atacante local solo ante Torres sale por encima del travesaño. Silencio en la grada de los seguidores rockeros.
Y Raul sentenció el encuentro en el minuto 75 para los rockeros. En otra buena jugada del equipo naranja, termina con remate colocado y la pelota a la red. 2-4
Quedaban quince minutillos y los visitantes controlaron sin problemas. Fin del encuentro y buen compañerismo de los dos equipos.
LOS CRACKS: Los Rockeros y sus remontadas.
EL ORGULLO: Los locales. buenos chavales y buen equipo.
VAYA DÍA: y temporada dura que le espera al Gato. (La afición rockera muy exigente) Apuestan si el míster se comerá el turrón.
0 comentarios :
Publicar un comentario